Esther sufría de amor cuando terminó una relación amorosa a comienzos del 2016 en la comunidad de Agua Zarca, estado de Querétaro, México y una de sus amigas le dio un brillante consejo: acudir a un curandero.
Para recuperar a su pareja fue a un brujo especializado en en casos del corazón hasta el municipio de Actopan, en el estado vecino llamad Hidalgo.
El brujo la citó varias veces para realizar distintos rituales y pasaron seis meses, pero nunca surtió efecto. Esther, molesta le reclamó el dinero al brujo que ascendía unos 100 mil pesos o 1500 soles que le había pagado durante todo ese tiempo.
Tras el pedido de Esther, el brujo acordó que le regresaría el dinero y acordó visitarla en casa. Le pidió expresamente que no le comentara a nadie para evitar posibles robos. Cuando llegó el día no tenía el dinero sino un cuchillo con la que la mató.
La Fiscalía de Querétaro, tras investigaciones preliminares aseguró: "El día de los hechos se presentó en el domicilio de la víctima y para evitar el pago le propinó una herida en el cuello con un cuchillo de cocina dándose inmediatamente a la fuga al estado de Hidalgo, donde desde entonces estuvo cambiando constantemente de domicilio".
Dos años después, del crimen, el curandero fue localizado este fin último fin de semana y arrestado. El hechicero fue trasladado a Querétaro, se encuentra preso y las investigaciones recién comienzan.
OJO CON ESTO:
¡Estafada con amarre! mujer denuncia a chamán
Este es el particular amarre de amor que amenaza con la extinción de los colibríes
Cumpleañero recibió ritual para dejar la soltería, pero casi termina en desgracia (VIDEO)