Vance Hinds era un hombre de 215kg con solo un objetivo: cambiar de . Un comediante llamado Bert Kreischer lo motivó ya que su filosofía es decir a todo "sí" y comenzó con su viaje a una rutina más saludable.

El señor empezó un 19 de noviembre de 2017 pesando 215kg y su cara ante cámaras en el video que subió a  no fue lo mejor. "Este es el punto de inicio", atinó a decir.

Primer tropiezo en la primera semana

De esta manera, salió a caminar con sus amigos, pero una semana después se dio con la sorpresa que había subido de peso. Se subió a la balanza y había subido un kilo más, sin embargo no fue motivo para dejar lo que había iniciado.

En las siguientes semanas, más gente lo iba a acompañar en su caminata al parque y pudo hacer una vuelta sin que tomara un descanso. Para el 4 de diciembre, casi a dos meses de haber empezado había perdido cerca de 3kg.

Empezó a hacer yoga y para el 12 de marzo, siguiendo con la caminata, logró a bajar a 180kg. Su comediante preferido Bert Kreischer lo invitó a uno de sus eventos y lo presentó orgullosamente.

Final feliz

Vance siguió con el cambio de estilo de vida, se levantaba a sus horas y sus comidas eran en proporciones antes que en cantidades. Finalmente, se pesó y en día 365 tenía 125kg, había perdido 90.

El hombre sigue con sus rutinas y dietas a pesar de haber bajado bastante peso tal y como lo registra en sus redes sociales.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...