Lamentablemente, un trágico accidente ocurrió en Rocklin, California, donde un padre de familia perdió la vida mientras ayudaba a un grupo de patos a cruzar la calle. El hombre, identificado como Casey Rivara, fue aplaudido por su empatía hacia los pequeños animales momentos antes del accidente. El incidente tuvo lugar en la intersección de Stanford Ranch Road y Park Drive, y la esposa e hijos de Rivara presenciaron la terrible tragedia.
MIRA: Gobierno dará dinero a cambio de entrega de pistolas y fusiles para reducir la criminalidad
Aunque nadie fue arrestado, se informó que una joven de 17 años, quien supuestamente salió de la nada, fue la responsable del accidente. Sin embargo, la conductora permaneció en el lugar de los hechos según los informes locales.
La nobleza y compasión mostrada por el difunto conmovió a los testigos, quienes improvisaron un memorial en su honor. El tributo incluyó flores y una tropa de patitos de hule, ubicados en el cruce donde ocurrió la tragedia.
“Todos estaban diciendo ‘oh, es tan tierno, qué amable de su parte’, y de un momento a otro fue golpeado por un auto”, contó uno de los asistentes que estuvo en el momento de la tragedia.