Las personas suelen sorprenderse al ver hechos inusuales. Por ello, deciden registrar estos momentos con sus cámaras fotográficas o celulares. Prueba de ello es un reciente video viral que ha dado la vuelta al mundo. Un joven quiso grabarse mientras estaba en su auto cuando dos camellos se le acercaron.
El hombre pensó que los animales se iban a acercar tranquilamente, pero fue todo lo contrario, ya que empezaron atacar al hombre. En un momento, se puede ver que uno de los mamíferos lo mordió.
Ante su desesperación, el asustado muchacho sacó un pan que tenía en su vehículo y empezó a moverlo mientras estaba en su mano. Al parecer, quería entregárselo a los camellos, pero estos se encontraban empujándolo con sus extremidades. Finalmente, le entregó la comida a los dos animales.
Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron al hecho y dejaron divertidos e hilarantes mensajes. Algunos no lograban entender cómo es que estos dos mamíferos se acercaron al automóvil del joven proveniente de Dubái.
El clip compartido por el usuario @yeishina_decuba ya ha superado las 27.500 visualizaciones y tiene más de 557 reacciones.