Una mujer identificada como Medalit Flores armó tremendo escándalo en los exteriores de la iglesia en Caraz, en Ancash, donde se había enterado que el padre de su hija Camilo Vega López contraería matrimonio religioso.
La mujer, con pancarta en mano, exigía que su expareja pague la pensión de alimentos que le corresponde a su niña y que hace un año no abona.
“He venido a reclamar la pensión de mi hija al novio porque tiene plata para casarse pero no tiene plata para ponerse al día con las pensiones”, señaló Medalit Flores.
“Tiene dos hijas en Chimbote y las dos (exparejas) le estamos haciendo juicio de alimentos y él todas las notificaciones las rechaza”, agregó.
Sobre Camilo Vega López, psicólogo de profesión, se sabe que trabaja en la posta de Corongo y está realizando su Serum en este lugar.
Pese a todo el escándalo, el matrimonio se llevó a cabo y los novios tuvieron que salir por la puerta trasera. Una de las invitadas a la boda se enfrentó a la mujer que denunció al novio en los exteriores de la iglesia.
OJO CON ESTO:
YouTube: mujer golpeó salvajemente a otra tras hacer comentario racista (VIDEO)
Modelo fue quemada por otra mujer, se recuperó y ¡ahora luce irreconocible! (FOTOS)
Midis supervisa funcionamiento de locales de Cuna Más en Pachacútec
Bebita de 5 meses se intoxica con marihuana y temen que con más drogas
Huarochirí: acuchilla a su pareja frente a sus hijos y luego se va a tomar
HAY MÁS...