Su nombre es Gwilym Pugh y era un muchacho que no salía mucho de su casa. Tenía sobrepeso, era bastante tímido y no estaba del todo contento consigo mismo. Hoy es una estrella en Instagram.
¿Cómo logró hacer un gran cambio? La respuesta está en una palabra: 'Barba'. Al enterarse de que estaba por iniciar una banda de rock con sus amigos, su barbero le recomendó que se dejara crecer la barba. Y así empezó su cambió de look y su transformación de vida.
Así se lo explicó al Daily Mail: “Entonces tenía mucho sobrepeso, trabajaba 12 horas al día, y tenía bastantes lesiones, por lo que no podía entrenar”, tras ello, narró que necesitaba arreglar su vida.
Gwilym Pugh empezó a llevar una vida más sana con una alimentación saludables y empezó a ejercitarse, logrando perder más de 40 kilos. Dejó su trabajo. E incluso se dejó crecer el cabello y cambió su forma de vestir. En la actualidad es una de las figuras más cotizadas en Instagram e incluso es modelo.
Recientemente escribió en Instagram sobre su radical cambio: "Estoy tan increíblemente agradecido con todo el mundo al comentar palabras amables y apoyarme, creo que es fácil criticar a las personas, especialmente en línea, pero es 2018 y ¡tenemos que empezar a levantarnos unos a otros! Literalmente, todo es posible, incluso si aún no lo sabes", se lee.
OJO CON ESTO:
Video que muestra a un "sushi vivo" paraliza las redes sociales
Solitario hombre durante San Valentín conmueve las redes (FOTO)
Niño lleva al colegio a su hermana bebé para no perder sus clases (FOTO)
CV de joven se viraliza en Facebook por peculiar experiencia de trabajo
HAY MÁS...