La historia de un hombre indigente llamado Raúl se volvió viral en redes sociales por haber perdido a su perrito Solovino quién fue atropellado por un sujeto al volante en Morelia, México.

MIRA: Gato es captado ‘charlando’ con un cuervo en una azotea y muchos quedan fascinados con la escena

Medios mexicanos compartieron las tristes imágenes en donde se ve al señor llorando amargamente frente al cuerpo de su querida mascota.

El señor Raúl se dedica a limpiar los carros de un restaurante mexicano. Los dueños del local trataron de ayudar en medio de la situación difícil que atravesó por la pérdida de su pequeño can.

“Lamentamos la pérdida del fiel amigo del Sr. Raúl ya que a pesar de su difícil situación es una persona muy agradable y trabajadora, ya que nos ayuda algunos días de la semana a cuidar los coches estacionados en los alrededores de nuestras instalaciones de mariscos el pirata periférico”, se lee en una publicación en Facebook.

Solovino y Raúl eran inseparables y pese a que el señor es una persona sin hogar, siempre vio el modo de procurar a su familiar peludo, con quien compartía el dinero que ganaba como acomodador de autos.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS