Instagram: Modelo revela su verdadero rostro y sorprende a más de uno [FOTOS]
Instagram: Modelo revela su verdadero rostro y sorprende a más de uno [FOTOS]

Una  estadounidense sorprendió en las redes sociales al mostrar su verdadero rostro. Se trata de Breanne Ricede 31 años, quien después de 12 años que estar sufriendo de , no tuvo reparos en mostrar como luce realmente.

La modelo Breanne Ricede había ocultado su enfermedad por varios años bajo maquillaje tras haber adquirido esta enfermedad, sin embargo hoy prefirió mostrarse tal cual.

En las imágenes subidas a , a la modelo se le puede ver con grandes manchas pálidas en la cara, las mismas que incluso no fueron percatadas por sus amigos y es que ella los ocultaba bajo maquillaje. 

Pero 12 años después y de acuerdo a The Daily Mai, la mujer ha decidido salir al frente y sin maquillaje para inspirar a otras mujeres que sufren de vitilígo

"Al principio quería parecer normal y escondía mi piel cada vez que salía (...) Ponerme la base me tomaba 45 minutos cada mañana. Tenía miedo de mostrarle a la gente cómo me veía. Mi trabajo era ser atractiva y segura, y tenía la presión de poseer un aspecto perfecto", contó la modelo.

La instantánea subida por Breanne Ricede al Instragram ha sido bien recibida por sus miles de usuarios, quienes elogiaron su valentía de revelar su verdadera condición. 

SALTO AL VACÍO

Un video compartido en convertido en viral tiene como protagonista al estadounidense Luke Aikins, quien se convirtió en la primera persona en saltar 7.620 metros sin paracaídas luego de lanzarse desde un helicóptero en California, Estados Unidos.

Con 42 años de edad, Aikins hizo el salto que duró dos minutos-tal como se revela en YouTube- con una velocidad de 193 kilómetros por hora para luego caer en una enorme red de seguridad instalada a varios metros sobre el suelo en Simi Valley, donde esperaba su familia.

Fue la cadena Fox la que se encargó de transmitir en directo la hazaña ahora publicada en YouTube. "Estoy casi levitando, es increíble", dijo luego del salto.

Tal como se aprecia en imágenes de YouTube, Luke al acabar corrió hacia su esposa e hijo y mostró su satisfacción por su logro conseguido. "Todos hemos soñado con volar", enfatizó. 

TAGS RELACIONADOS