La historia de Mariano Cantero, un joven argentino de 18 años, revolucionó las redes sociales tras compartir su alegría por haberse comprado su primera refrigeradora luego de mucho esfuerzo.
“Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera. Es una boludez, pero para mí es alto progreso”, escribió el muchacho en su cuenta de Twitter.
MIRA: Pedro Suárez Vértiz: Usuarios crean campaña para quitarle el internet al músico | FOTOS
Mariano reveló que trabaja en 3 lugares diferentes (trabaja como repartidor entre semana, en un comedor los “findes” y también realiza trabajos de barbería en su domicilio). El muchacho que vive solo tuvo que esperar mucho tiempo antes de tener el dinero necesario para comprarse el electrodoméstico.
Con el correr de las horas, la historia de Mariano se volvió viral y miles de personas expresaron apoyo y palabras de aliento al argentino.
“Es hermoso estar contento por algo que podemos empezar a comprarnos con el sudor de nuestra frente como dicen mis viejos, te entiendo perfectamente porque la primera vez que compré mi horno microondas no podía expresar con palabras la emoción que tenía de saber que lo compré yo”, escribió una usuaria.
En el mundo no todos tenemos las mismas posibilidades económicas y quizás, lo que para unos parece fácil, para otros significa un gran esfuerzo.
TE PUEDE INTERESAR
- Eduardo Yañez recuera su cachetada a reportero: “No me arrepiento en lo más mínimo”
- Guillermo Dávila busca reconciliarse con su hijo Vasco Madueño: “Los insultos nunca vinieron de él”