Un penoso hecho ocurrió en Sao Paulo, Brasil. Resulta que un joven de 18 años de nombre Mateus quiso conocer a su y para ello viajó, pero ella nunca apareció.

Tras dos años de relación, el muchacho creyó que la mejor muestra de iba a ser gastar todos sus ahorros para viajar hasta Sao Paulo, lugar donde ella vivía, pero ella nunca apareció en el terminal de autobuses.

Mateus incluso había ido con la idea de quedarse para poder vivir juntos, pero sus sueños se diluyeron cuando ella no apareció en el terminal de autobuses.

Mira también:

En su afán de sorprender a su novia virtual, el muchacho tomó todos sus ahorros, se compró un boleto de autobús y viajó por varias horas, sin embargo al final se dio con una triste realidad. Cuando intentó comunicarse, se percató que había sido bloqueado de todas las redes sociales y comprendió que había sido engañado.

Al acercarse a la policía, Mateus les explicó lo que había sucedido y que solo tenía tres dólares, lo que le impedía volver a su ciudad. Los efectivos se mostraron conmovidos, realizaron una colecta y lograron reunir 90 dólares.

VIDEOS RECOMENDADOS

Mujer fingió estar embarazada

OJO |Mujer fingió estar embarazada

TE PUEDE INTERESAR