Un insólito incidente ha ganado viralidad en redes sociales después de que funcionarios de la Universidad de Ciencias de la Salud Baba Farid en Pakistán descubrieran a un joven que intentaba dar un examen de trabajadores sanitarios polivalentes haciéndose pasar por su presunta novia.
MIRA: Pasará 50 años en la cárcel por insultar a la familia real tailandesa en redes sociales
Angrez Singh de Fazilka, el joven en cuestión, logró burlar al personal de seguridad ingresando a la sala de exámenes con ropa femenina, brazaletes, bibidi y lápiz labial, además de portar documentos a nombre de la mujer suplantada. Sin embargo, su engaño fue descubierto cuando los escáneres biométricos revelaron discrepancias entre sus datos y los de la base de datos.
“El candidato logró entrar a la sala de exámenes. Sin embargo, los funcionarios sospecharon porque la imagen de Paramjeet Kaur en el formulario de solicitud no coincidía con el rostro del candidato en cuestión”, manifestó un oficial de Policía a The Indian Express .
“Posteriormente, se hicieron biometrías y no coincidían con las que constan en los registros. Se descubrió que un niño llamado Angrez Singh se había hecho pasar por Kaur. Incluso había conseguido una tarjeta Aadhaar, una tarjeta de votante y una tarjeta de identificación falsas hechas a nombre de Paramjeet Kaur”, agregó.
¿Qué sucedió con el joven?
Tras el descubrimiento, Angrez fue enviado a casa, pero una denuncia en su contra lo tiene actualmente bajo investigación por múltiples delitos. Además, Paramjeet Kaur, la presunta novia, también está siendo acusada de conspirar con Singh, ya que sin su consentimiento, él no habría podido realizar el examen en su lugar.