Asombroso. Un joven de 32 años sigue luciendo como a sus 13 y no envejece desde ese entonces. Se trata de Denis Vashurin, un ruso que sigue aparentando una edad que ya no tiene.
Hace unos días, su historia se viralizó luego de que fuera entrevistado y compartido el mismo en la red social de YouTube. Su rostro sigue siendo de un adolescente de 13 años de edad, pero su edad verdadera es otra.
“No envejezco ¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien siempre?”, dijo Denis Vashurin, quien asegura que su vida no es fácil porque siempre lo juzgan por su apariencia.
Incluso contó que la Policía lo ha detenido porque no creen que sea un adulto. A veces las autoridades sospechaban que se trataba de un niño que pegó su foto en documentos de otra persona.
“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, agregó.
Aunque Denis Vashurin sigue luciendo como un adolescente, asegura que tiene los mismos padecimientos y dolores que un adulto.
Hoy, este joven tiene novia, trabaja en una empresa de energía eléctrica, prefiere vivir en su pueblo.