Boda cancelada | Foto: Cortesía de Claire Dalton
Boda cancelada | Foto: Cortesía de Claire Dalton

La boda soñada puede echarse a perder en un instante. Esta esta la historia de una joven que canceló su boda por una razón que ella solo puede entender: encontró a su novio mirando páginas web con contenido para adultos.

En Facebook volvió a viralizarse la radical decisión de Claire Dalton, una mujer que vive en Estados Unidos u que considera que su novio la engañó, luego de encontrarlo revisando páginas para adultos.

“Soy esa chica que pasó 6 meses con un anillo en su dedo pensando que finalmente había encontrado lo que había estado buscando. La chica que estaba a punto de entrar en el viaje de sus ‘sueños hechos realidad’. Esa chica que planeó una boda completa solo para encontrar una semana antes que todo era una mentira desde el principio”, se lee en su escrito publicado en la página .

Ella admite que es una persona muy religiosa y que la religión “siempre ha sido el núcleo y el centro de mi vida y mis acciones, y crecí aprendiendo los verdaderos principios de la institución del matrimonio y la familia”.

Narró que pese a las preocupaciones propias del matrimonio, había decidido dejar esto de lado porque recordó el amor que sentía por su prometido.

“Todavía recuerdo esa noche como si fuera ayer. Estaba sentado en el sofá con mi prometido, y todo parecía maravilloso. Me iba a casar en una semana y amaba mucho a este hombre. Habíamos pasado cuatro años construyendo una amistad, y casi un año cultivando una relación de amor que es paciente y amable”.

Todo acabó cuando vio el teléfono

Claire Dalton confesó que por alguna razón revisó el teléfono de su novio: allí acabó todo.

“Me puse de pie y busqué su teléfono en lugar del mío. Fue entonces cuando lo encontré. Tres palabras en su barra de búsqueda que cambiaron toda mi visión. Tres palabras que concluyeron que había estado buscando pornografía posiblemente solo hace unas horas”

Boda cancelada | Foto: Cortesía de Claire Dalton
Boda cancelada | Foto: Cortesía de Claire Dalton

“Le pregunté por qué esas palabras estaban escritas en su barra de búsqueda, y lo miré con ojos suplicantes, esperando que hubiera alguna explicación lógica”, relata Claire Dalton en su publicación.

“Desafortunadamente, el mundo en el que vivimos está lleno de malas influencias y trampas que llevan a las personas a tomar malas decisiones y, por lo tanto, lastiman a las personas que se supone que aman más”, finalizó la mujer, quien decidió no continuar con la ceremonia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Mayra Goñi
Mayra Goñi


TAGS RELACIONADOS