Todo está servido por la Policía.
Todo está servido por la Policía.

Un joven atrapado por robar autopartes cayó en manos de la Policía, cuyos agentes lejos de maltratarlo más bien le dieron una lección para que vaya por el buen camino: armarle una fiesta de cumpleaños, porque en la fecha cumplía la mayoría de edad, los 18 años.

Arrestado el día de su cumpleaños, luego de ser captado por una cámara robando equipos de sonido y otras partes de autos, Paulo Rodrigo das Neves, de la región brasileña de Rio Grande do Norte, quedó sorprendido.

A robar y celebrar con "amigos" policías.
A robar y celebrar con "amigos" policías.

Triste porque no podría celebrar tu cumpleaños número 18 en casa, el joven pudo disfrutar de una celebración en la estación de Policía, con el personal cantándole «Feliz cumpleaños» e incluso sirviendo pastel y refrescos en su honor. Para empeorar las cosas, todo fue filmado y publicado online.

«No podemos dejar pasar una fecha como esta», se puede escuchar irónicamente al oficial de Policía filmando, mientras dos de sus colegas en el Distrito 5 de la Policía Civil ayudan a poner la mesa para el cumpleañero. Sin embargo, Paulo Rodrigo das Neves no parece estar contento con la situación, por más que el festejo de cumpleaños fue a lo grande.

Torta y gaseosa para el "angelito".
Torta y gaseosa para el "angelito".

La Policía involucrada en la celebración finalmente canta el feliz cumpleaños de Paulo, le sirve Coca Cola e incluso le pide que corte una torta que le compraron, y le sirve la segunda rebanada a su madre, que está viendo cómo se desarrolla la escena.

Luego de que el video de la extraña celebración del cumpleaños se volviera viral en las redes sociales, la Policía Militar de Brasil emitió un comunicado en el que informaba al público que realizaría una investigación y amenazó con tomar medidas disciplinarias contra el personal policial que participó en la vergonzosa exhibición.

A disfrutar del cumpleaños.
A disfrutar del cumpleaños.

Según varios comentarios en las redes sociales, la Policía en realidad estaba celebrando el hecho de que Paulo Rodrigo das Neves tendría que responder por sus crímenes como adulto, y potencialmente pasar tiempo tras las rejas, lo que solo hace que todo suene aún más cruel, ya que con 18 años es mayor de edad y culpable de delitos.

TAGS RELACIONADOS