La historia de una coleccionista de álbumes del mundial se ha viralizado en las redes sociales. Se trata de Cristina Vales quien llena álbumes de fútbol desde el año 1994.
Hace un par de días, a Cristina Vales solo le faltaba menos de 30 figuritas para lograr llenar el álbum Panini. Sin embargo, lo que la coleccionista jamás imaginó es que la tragedia rondaba su álbum. Resulta que, tras llegar de su trabajo, se topó con un verdadero desastre.
El perro de Cristina Vales, Yoda, se había "comido" su álbum y solo había dejado los restos. “Yo vi que ya tenía ganas de morder mi álbum”, contó Cristina Vales quien aseguró que lo había dejado fuera del alcance de su mascota.
Desconsolada, la mujer publicó su historia en Twitter con el objetivo de que personas solidarias se compadezcan de ella y le regalen las “estampas” repetidas.
FINAL FELIZ.
Su petición no se hizo esperar y tan pronto se viralizó su mensaje, la misma empresa Panini, a través de su red social, se ofreció a regalarle el álbum completo si lograba 500 re-tuits.Cristina Vales lo logró y ahora tiene su nuevo álbum Panini totalmente lleno.
OJO CON ESTO:
Niño conmueve por su creativa manera de llenar su álbum de figuritas Panini
Álbum Panini: paquetón baja de precio y ahora cuesta solo 100 soles
Zabivaka es la estrella del Mundial, porque vende un montón
Indecopi abre proceso sancionador a álbum Tres Reyes
HAY MÁS...