Mike Hodge es el dueño del safari Marakele Predator Park, el cual fundó en 1991, año en el que decidió mudarse a Sudáfrica y establecerse ahí. Nadie imaginaría que más de 27 años después, Mike Hodge sufriría un brutal ataque por parte de un león.
El vídeo del ataque a Mike Hodge quedó registrado en vídeo y ya se ha viralizado en redes sociales. En este se muestra el preciso momento en el que Mike Hodge estaba dentro de la jaula y cuando iba a salir notó que el león ya lo perseguía por lo que corrió.
Sin embargo, esto no fue suficiente, pues el felino logró jalar la puerta y arrastrarlo ante la mirada atónita de los turistas que visitaban el lugar.
El león lo muerde en la nuca y lo arrastra varios metros, ante la desesperación de los testigos que solo atinan a gritar y llorar.
Mike Hodge ingresó al espacio del león pues había un olor extraño que estaba poniendo nervioso a los mamíferos.
El león tuvo que ser sacrificado para poder rescatar a Mike Hodge, quien continúa internado en el Mediclinic Hospital, de Sudáfrica.
“No sé cuán malherido está, no hay información desde el hospital pero sé que él sigue ahí junto a su mujer y su hija”, señaló uno de sus trabajadores.
Vende tres cachorros de león porque no tiene cómo darles de comer
Estudio demuestra que los tiburones valen mucho más vivos que muertos
Su mascota es una pitón, pero se metió en parte de su cuerpo y ¡la mandó al hospital!
Excremento de elefantes produce café que cuesta un ojo de la cara
HAY MÁS...