El seis veces campeón mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, reveló que su perro Roscoe había abandonado la carne y que, como él, ahora es vegano y más saludable.
Lewis Hamilton es un intenso activista en pro de los animales y pregona el veganismo hasta el de su perro llamado Roscoe, que ya no come carne ni productos derivados a la muerte o sufrimiento animal.
El piloto de Mercedes declaró que desde que abandonó la carne su can tiene un “pelaje mucho más suave, sus patas hinchadas se han curado, ya no cojea con dolor de artritis y su respiración se ha abierto”.
“Hola chicos, Roscoe ahora es completamente vegano. Desde que es vegano su piel es mucho mas suave, sus patas hinchadas han sanado, no padece el dolor de la artritis y su respiración ha mejorado. Yo estoy superfeliz con los resultados y él también”, escribió Lewis Hamilton a través del Instagram que le creó a su perro.
La cuenta oficial de la mascota cuenta con más de 178 mil seguidores que se divierten día a día con las fotos y los videos del perro.