Una madre no tuvo reparos en hacer lo correcto. Ella descubrió que su hijo de 15 años había robado un auto como parte de una banda delictiva y decidió entregarlo a las autoridades para que pague por sus actos. El hecho ocurrió en Chile.
El pasado 28 de marzo, alrededor de las 3:45 de la tarde, las cámaras de seguridad captaron cuando el joven robaba un auto a una joven en Maipú, Chile.
Para lograr su objetivo, el adolescente y su compinche caminaron lentamente hasta esperar que la mujer se estacione. Cuando esto sucedió, procedieron a robarle y para ello abrieron las puertas delanteras con violencia y empezaron a forcejear pese a que ella les echó gas pimienta.
Otros tres adolescente que estaban escondidos, salieron y también abordaron la unidad. Esto hizo que la víctima corriera y comenzara a gritar, pidiendo ayuda. Por su parte, ellos se mostraron nerviosos intentando escapar.
Finalmente, medios chilenos aseguraron que la madre de uno de ellos reconoció a su hijo al ver el video que se viralizó. Sin dudarlo tomó a su hijo y lo llevó personalmente a la policía, donde se enteró que ya había participado en otros cuatro robos.