Captura extraída de "El Universal"
Captura extraída de "El Universal"

El insólito hecho sucedió en California, Estados Unidos, donde la madre de un niño de 15 años, realizó una fiesta que tildaron de ‘fiesta sexual’, ya que en ella se repartió condones y alcohol a los menores de edad. Muchos de ellos terminaron vomitando e inconscientes.

MIRA: Hombre violó, torturó y mutiló a nueve mujeres en Quito: la historia de William Cumbajín

Según las autoridades del lugar, la madre habría presenciado a los menores de edad teniendo sexo en frente de ella, mientras ella reía al verlos.

La mujer fue identificada como Shannon O’Connor, de 47 años de edad y esta no sería la primera vez que realiza fiestas de este tipo, donde reparte vodka y whisky a los asistentes, según el diario “Daily Mail”.

La madre fue capturada en calidad de fugitiva, y enfrentará 39 cargos criminales, entre los cuales están abuso infantil y agresión sexual. Además enfrenta cargos de fraude por más de 120 mil dólares.

Los invitados fueron amenazados para que no hablaran de las fiestas: “Dijo que si le decían a alguien que podía ir a la cárcel”, aseguró el fiscal de distrito Jeff Rosen en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla alienta a Olga Zumarán

Maju Mantilla alienta a Olga Zumarán