Amber, una joven madre de Estados Unidos, ha descubierto el lado oscuro de las redes sociales. Luego de subir varios videos de su pequeño hijo en TikTok, quien sufre de una rara enfermedad, la tiktoker ha recibido una tonelada de crueles comentarios en su contra.
El bebé padece de holoprosencefalia, una extraña condición en la que el cerebro del feto no se divide como debería y afecta el desarrollo del rostro. Pese a ello, su madre sube videos de su crecimiento con regularidad, pues ‘es lo que haría cualquier otra mamá con su niño’.
Sin embargo, los usuarios han quedado sorprendidos por la enfermedad de Derek, su hijo, y consideran que ningún ser humano debe vivir bajo esas condiciones, por lo que tildan a Amber de “egoísta” por permitir que naciera.
Pero no solo eso, diversos internautas han lanzado duros calificativos en contra del menor, llamándolo “eso” o que “da miedo”. Incluso, algunos usuarios le han pedido directamente a Amber que lo asesine para que no sufra más.
Por su parte, la tiktoker ha utilizado su cuenta para aclarar que Derek no está sufriendo y que como cualquier otra madre en el mundo se preocupa por su felicidad. No obstante, exigió más respeto hacia su persona y familia.
TE PUEDE INTERESAR
- Iglesia protestante celebra la primera boda de pastoras lesbianas y clero dice “vamos poco a poco”
- Mujer de 21 años se liga las trompas de Falopio y recibe miles de críticas: “no quiero tener hijos”
- Recibe una pala como recompensa por devolver un cheque de dos millones