Un niño y su peculiar deseo por su cumpleaños número ocho, ha conmovido a millones de usuarios en redes sociales. El pequeño le pidió a su familia poder ver a su padre, quien se encuentra hospitalizado. La emotiva escena fue grabada en un hospital de Estados Unidos.
El padre del menor, Kristian Ormson, fue hospitalizado por complicaciones generadas a causa del COVID-19 y no veía a su hijo desde hace más de 55 días. Sufrió un colapso pulmonar y pasó 13 días en un coma inducido médicamente.
Sin embargo, la espera terminó, ya que su pequeño Corbin pudo visitarlo y ver cómo se viene recuperando de esta terrible enfermedad. Cabe señalar que el tierno pedido fue concedido por su madre y el hospital.
Kristian permaneció conectado a un respirador durante más de un mes. Luego de unas semanas de recuperación, finalmente pudo reunirse con sus tres hijos y su esposa.
Actualmente, el padre de Corbin se encuentra cumpliendo con la rehabilitación debida para poder superar esta dura batalla contra el coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
- Ivana Yturbe anuncia que se presentará este lunes en “En boca de todos”, donde anunciaría su embarazo
- Mario Hart responde a críticas por apoyar a Keiko Fujimori: “a mí nadie me está pagando un mango”