Una mujer mató a su esposo al sentarse encima de su cara y asfixiarlo con sus nalgas hasta la muerte para que le rogara perdón. La mujer identificada como Tatyana O. aseguró que ambos estaban borrachos y que no tuvo intenciones de matarlo.
El desconcertante hecho ocurrió en Rusia, la mujer que pesaba 101 kilos se sentó sobre la cara de su esposo reclamando que le pidiera perdón. La historia se volvió viral en redes sociales.
MIRA: Madre se hace viral por organizar primera y único cumpleaños a su bebé que tiene cáncer terminal
Frente al tribunal, la mujer expresó que solo quería calmar a su esposo, pero poco después este se desmayó y gritó, por lo que la vecina llamó a una ambulancia. Aidar murió de “asfixia por bloqueo del sistema respiratorio”.
De acuerdo a las investigaciones, Tatyana se sentó sobre el cuello de su marido, que estaba boca abajo y tenía su rostro aplastado contra el colchón. “Usó sus piernas para que no pudiera levantarse”, según un examen médico.
MIRA: Madre prohíbe a sus suegros besar en la boca a su hija de dos años y desata polémica en redes
La mujer fue condenada a 18 meses de trabajos comunitarios y a pagar 2.800 dólares en concepto de “daños morales”, informó Life.
Sin embargo, esta semana el Comité de Investigación anunció que va a presentar una nueva acusación de asesinato contra Tatyana, así lo informó el diario británico The Sun.
TE PUEDE INTERESAR
- Andrés Hurtado le pide disculpas a Magaly Medina: “Yo he cometido muchos errores con ella”
- Shirley Cherres abusa de los filtros y luce irreconocible en redes sociales