En el programa de Guido Kaczka transmitido por El Trece de Argentina, una familia sorprendió al presentar a su perrita Milagros que solo tenía una pata para concursar en la secuencia "Otra noche familiar".
"No tiene todas las patitas: tiene una sola, atrás. La encontramos después de que la atropelló un tren carguero, que se las cortó. Con la ayuda de una protectora y la gente que colaboró de todos lados con rifas y donaciones, se hicieron las amputaciones. Y ahí está", contó la dueña Estela quien ya convive con su masctoa durante 7 años y quien desistió en sacrificar al animal cuando los veterinarios se lo recomendaron.
"No solo sobrevivió a la operación, sino que hoy es una perra feliz, inquieta, cariñosa y mimada por demás", aseguró la dueña.
En cuanto al progrma, Milagros tenía el desafió de cruzar un camino lleno de obstáculos "Hicimos la práctica, y en el ensayo pudo completar el juego. Está todo bien. La idea es que ella pueda jugar como cualquier otro perro".
Aunque ella no lo logró completar, la mascota se ganó el cariño de los televidentes e internautas quienes escucharon de su historia.
OJO CON ESTO:
Perro se hace famoso al irrumpir en importante desfile de moda (VIDEO)
Perrito sorprende con su "habilidad" para calmar el llanto de un bebé (VIDEO)
Sufre coma alcohólico y doctores le salvan la vida con 15 latas de cerveza
HAY MÁS...