Una joven mujer de 23 años ha descubierto la infidelidad de su novio luego de que decidiera enviarle comida hasta su casa. La historia ocurrió en los EE.UU.
La mujer ha sido identificada como Kayla Speer (23) de Iowa (EE.UU.) quien le envió comida a la casa de su novio, por lo que le pidió que no olvide entregarle una propina al repartidor.
(FOTO) Esta guapa chica se animó a contar lo que le pasó
Pero, después de ello, su novio le envió un mensaje en el que solo se leía "Gracias" tras haber recibido el detalle de la comida que incluía un pan o sándwich.
La infidelidad de su novio
Luego de esto vino la revelación, pues jamás se imaginó que sería el repartidor quien delataría a su novio, confesándole la infidelidad de este: "Mire, normalmente no hacemos esto, pero creo que le gustaría saberlo”, le dijo en una llamada y luego agregó: “Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento y su novio estaba en calzoncillos en el sofá con una mujer desnuda encima de él”.La mujer contó su historia en su página de Twitter y no tuvo más que palabras de agradecimiento con el hombre: “No muchos harían lo que hizo este repartidor, y estoy muy agradecida de que me haya llamado y haya sido honesto sobre la situación”.
Esta noticia se ha viralizado en las redes, pues es un caso poco común.
OJO CON ESTO:
Bebé de nueve meses es llevado a hospital por fiebre y da positivo en cocaína
Mujer descubre infidelidad de su esposo y le corta el miembro viril
Graban a enfermera golpeando a niña internada en pediatría (VIDEO)
La confesión del sujeto que quemó viva a Juanita Mendoza en Cajamarca (VIDEO)
HAY MÁS...