Un caso insólito ocurrió en los . Una mujer que fue declarada “” por los paramédicos, revivió en una . El hecho sucedió en Detroit.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos llegaron hasta la vivienda para atender a la mujer de 20 años de edad con parálisis cerebral, pero no respondía.

Timesha Beauchamp ya no respiraba y pese a que intentaron revivirla por 30 minutos, no lo lograron pese a que le aplicaron resucitación cardiopulmonar y otros métodos. Por ello, ella fue declarada como muerta.

“Dadas las lecturas médicas y la condición de la paciente, se determinó en ese momento que no tenía señales de vida”, explicó el jefe del Departamento de Bomberos de Southfield, Johnny L. Menifee, en un comunicado .

Tras ser dada como muerta, el cuerpo fue entregado a su familia, quienes hicieron se encargaron de la funeraria.

Mira también:

Lo insólito del caso es que horas más tarde, el personal de la funeraria indicó que la mujer aún respiraba pese a haber estado dentro de una bolsa para cadáveres por unas dos horas.

“Ella estaba viva. Tenía los ojos abiertos y respiraba. Mi recuerdo es que el embalsamador estaba allí y fue la persona que abrió la bolsa para cadáveres”, expresó un familiar. 

Geoffrey Fieger, quien fue contratado por la familia de la mujer, contño que ahora ella se encuentra en estado crítico en el Hospital Sinai-Grace en Detroit, donde está conectada a un respirador y su corazón late por sí solo.

TE PUEDE INTERESAR