Liam Kalbskopf tiene 10 años e impresiona.
Liam Kalbskopf tiene 10 años e impresiona.

Un niño de 10 años, con y cuando de colocar cosas encima de otras se trata, batió el récord mundial de apilamiento de latas al formar una muy vistosa pirámide de latas. Y lo hizo en medio minuto, sí, como lo lee.

MÁS INFORMACIÓN: Robot cobra deudas y es nombrada Empleada del Año al superar a compañeros humanos en el trabajo

Liam Kalbskopf, quien es un aplicado alumno del cuarto grado en el Walkersville Elementary School, en Maryland, Estados Unidos, se hizo con el de mayor número de latas apiladas en una pirámide en 30 segundos en la categoría de menores de 16 años y acabó construyendo su estructura de seis pisos con 21 latas de verduras y otros alimentos.

MÁS INFORMACIÓN: Establece nuevo récord mundial Guinness al lanzar 51 metros a hot dog dentro de pan | VIDEO

El récord mundial anterior era de 15 latas y Liam Kalbskopf lo sobrepasó con creces, como para hacer más difícil que otro pueda superar su marca en los muy famosos récord Guinness.

Liam Kalbskopf en pleno proceso de pensamiento.
Liam Kalbskopf en pleno proceso de pensamiento.

“Pensé que ser un poco famoso era una gran idea, siempre y cuando nadie viniera a mi puerta a llamar mi atención. Quería sentirme un poco más especial en el mundo”, declaró Liam Kalbskopf.


Hazaña de este menor de edad

Según la madre de Liam Kalbskopf, Sherri Lewis, documentar esta hazaña fue una proeza en sí misma, ya que Guinness exigió una prueba visual de que las latas estaban sin abrir, una carta de presentación, una foto del certificado de nacimiento de Liam Kalbskopf, un video del intento con un cronómetro y la declaración de un testigo.

Liam Kalbskopf también pensó en batir el récord de más medias colocadas en un solo pie en menos de 30 segundos, pero dijo que estaba fuera de su alcance después de que alguien batiera el récord mundial en septiembre con 22 calcetines.


TE PUEDE INTERESAR