Un triste final tuvo un niño de 6 años de edad luego de que se aferrara al auto de su madre, quien lo llevó a una auto para abandonarlo.
Según el medio Washington Post, la madre de nombre Brittany Gosney (29) quiso hacer creer a la policía que su hijo había desaparecido, pero horas más tarde admitió lo que le había pasado al pequeño.
La mujer reconoció que días antes llevó a sus hijos al parque y pretendía abandonar al menor de 6 años, sin embargo este se aferró al auto, siendo arrastrado y posteriormente atropellado.
Pero la cosa no quedó ahí y es que para ocultar lo que había sucedido, Brittany Gosney y su novio tomaron el cadáver, lo subieron al auto y lo arrojó al Río Ohio.
Según el jefe de policía de Middletown, el crimen de este niño es inusual porque la madre no ha mostrado arrepentimiento y tampoco ha explicado por qué quiso abandonarlo.
La madre y su novio ya fueron detenidos y se les fijó una fianza de 1 millón de dólares y 800 mil dólares, respectivamente pero aún se desconoce en qué procederá su situación legal.