Un niño de tan solo siete años de edad ha conmovido las redes por la hermosa acción que tuvo frente al cáncer que padece su amigo. Se trata de Olly Spencer y decidió raparse el pelo para que su compañero no sea el único sin cabellera.
Todo empezó cuando a su amigo le diagnosticaron leucemía. El niño no solo se rapó el cabello, sino que logró recaudar la suma de mil 400 euros para una organización benéfica que ayuda a otros jóvenes enfermos.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2PKSYTGHAREQJF5RDCLNQLWGUM.png)
Para el diario local Leicester Mercuty, el niño contó cómo tomó la iniciativa y por qué lo hizo. “Llegué a casa y le pregunté a mamá si podía raparme la cabeza, así Tommy-Lee no seria el único niño sin pelo en la escuela (...) me sentía triste y no quería que se sintiera solo. Le quería ayudar, ya que tenía cáncer y quería que el cáncer se fuera. Me rapé para que pudiéramos ser calvos juntos".
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DN5KOM2NBFBMRA4BYRMDFQBNDU.png)
La madre de Tommy Lee no se puede mostrar más que agradecida con Olly Spencer de quien se sorprendió al escuchar lo que había hecho. “Es un muchacho sensacional”.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4S2R3M6YDRHK3GV3T4ALC3MKSE.png)


