Niño sale de coma por historias que le contaba su papá
Niño sale de coma por historias que le contaba su papá

Un pequeño de 12 años despertó del coma en el que estuvo durante cuatro meses, tras caer del décimo piso de un edificio, y lo hizo gracias a las historias que su padre le contaba a diario. El increíble hecho ocurrió en 

El niño, apodado Ruirui, de Chongqing en China, permanece estable en el hospital, aunque todavía no puede hablar. Su milagrosa recuperación se le atribuido en parte a los relatos que su padre le contaba. 

Ruirui cayó desde la ventana de su casa, en diciembre del 2015, cuando su papá Cheng Jun se encontraba lavando algunos platos en la cocina sin imaginarse lo que minutos después le pasaría a su engreído. 

El hombre escuchó un fuerte ruido y pensó que se trataba de un accidente de transito y no hizo caso, pero luego miró afuera de su vivienda y vio a su hijo  encima de un camión. Quedó en shock tras la aterradora imagen.    

Cheng cuidó de Ruirui en el hospital y no dejó de visitarlo ni un día. Le hablaba acerca de momentos familiares felices y le mostraba algunas grabaciones hechas por sus compañeros del colegio.  

En marzo de este año, el padre del menor de pronto se dio cuenta de que los ojos de Ruirui se movían en respuesta a una foto en la mano. "Estaba abrumado con alegría. Más tarde, Ruirui dio la vuelta poco a poco", contó. 

Pei Jiaqiang, médico del pequeño, dijo que es un milagro que Ruirui saliera  del coma.  "Con el tiempo, que incluso puede ser capaz de caminar. Pero todavía no se sabe si alguna vez se puede volver a una vida 'normal' ", explicó. 

TAGS RELACIONADOS