En Australia, una novia descubrió la infidelidad de quien sería su esposo un día antes de casarse. Ella se había reunido con sus damas de honor y fue entonces cuando recibió mensajes de texto de un mensaje desconocido.
En el mensaje que le llegó, su novio le decía a su amante que tenía mejor cuerpo que su mujer, que la extrañaba y que quería tener intimidad con ella.
"Este fin de semana, tú y yo, estoy excitado", "Tu cuerpo es increíble, y sabe cómo usarlo, me gustaría que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tienes", "nunca tuvo ese tipo de conexión antes", fueron alguno de los mensajes.
La joven de nombre Casey lloró, pero al calmarse y enseñarselo a sus damas, decidió vengarse.
Al día siguiente, durante su matrimonio, la joven se paró en el altar y entonces se vengó. Según el Daily Mail, ella contó: “Caminé hacia el altar con pies pesados, mi vestido de ensueño ahora solo era un disfraz. Él vio mi cara y sabía que yo no me sentía como una mujer en su gran día, pero no sabía lo que se avecinaba. Ni él, ni los presentes”.
Una vez en el altar, le dijo a los invitado que no habría boda. "Hoy no habrá boda. Parece que para él no es quien yo pensaba que era”, dijo frente a todos y luego leyó los mensajes. "No habrá una recepción de matrimonio hoy, pero en vez de eso habrá una celebración de honestidad", añadió.
Ella no solo mostró las conversaciones que el sujeto había tenido con la amante, sino también selfies que se habían tomado.
OJO CON ESTO:
"Estoy Chihuán" se viraliza y hasta una trabajadora en Estados Unidos lo dice en inglés (VÍDEO)
Cajero automático de conocido banco se queda sin efectivo y le ponen "estoy Chihuán" (FOTO)
La Tigresa del Oriente a Leyla Chihuán: "Que piense antes de hablar" (VÍDEO)
Tongo no se queda callado y opina sobre la carta notarial de Leyla Chihuán a la Tigresa del Oriente