Una pareja de enamorados en los Estados Unidos demostró que para el amor existen y que no hay ningún tipo de barrera que lo puede deshacer. Se trata de Dominique Yost-Moser and Chad Moser, quienes se vistieron se casaron vestidos de dinosaurios.
La boda ocurrió en el 2018 en Pensilvania, Estados Unidos, sin embargo el video recién se ha viralizado en las redes sociales, generando miles de reacciones entre los cibernautas.
Resulta que esta pareja de novios son apasionados a los disfraces y por eso decidieron casarse un 31 de octubre, fecha en que se celebra Halloween.
En el video se puede ver a ambos jóvenes enamorados disfrazados de T-Rex en el juzgado, mientras el juez intenta no reír a carcajadas.
Al terminar la ceremonia, la pareja dispuso a quitarse los trajes para darse un beso, sin embargo la novia se dio cuenta que su pareja le tenía una sorpresa: llevaba puesto otro disfraz inspirado de Michael Myers.
Tras ser sorprendida, la joven no puede contener la risa e incluso perdió el equilibrio, mientras los asistentes tampoco pudieron evitar reírse.
VIDEOS RECOMENDADOS
Rodrigo González se la canta a Farfán sobre Yahaira: “Ya eres periódico de antes de ayer”