Rubí, es la chica que estaba detrás del disfraz de la y que fue captada cuando su familia se disponía a vender paltas y demás productos en medio del estado de emergencia por el o .

La joven captó el interés de una cámara de televisión debido a sus alegres movimientos, así como su hilarante voz, por lo que su imagen empezó a viralizarse en las redes sociales.

De pronto, los memes sobre la “Palta emocionada” surgieron y a las horas se conoció quién estaba detrás de dicho disfraz. Se trataba de Rubí, una joven de 18 años de edad, que trabaja con su hermana llamando al público para que compren las paltas que su familia vende.

Al entrevistarla se conoció que desea estudiar artes escénicas, por lo que en Twitter, una usuaria le hizo saber al actor Bruno Ascenzo. Este le preguntó a Los Productores si la podían becar para que estudie teatro y logró que sea aceptada.

“Gracias a la generosidad de Los Productores! Ayer logramos comunicarnos con Rubí. Que pase todo esto y a estudiar teatro! #PaltaEmocionada #TeatrosEmocionados”, escribió Bruno Ascenzo, dando una buena noticia.

VIDEOS RECOMENDADOS

Jazmín Pinedo habla de las clases de su hija

Jazmín Pinedo habla de las clases de su hija - diario Ojo
Jazmín Pinedo habla de las clases de su hija Khaleesi.

TE PUEDE INTERESAR