Huye armado de la justicia, temeroso, antes de suicidarse.
Huye armado de la justicia, temeroso, antes de suicidarse.

En momentos en que los son muchas veces cuestionados, en todo el mundo, un agente de la Policía robó un vehículo y al huir armado, al estar cercado por otros agentes que lo seguían, el se disparó en la cabeza para morir luego en un hospital.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Jaloneo de mujeres a Dina Boluarte sirve de pretexto para remociones en la PNP?

El agente policial y suicida trabajaba en un área administrativa, se informó.

MÁS INFORMACIÓN: Congreso: Alejandro Soto descartó haber solicitado la compra de 17 mil medallas y 130 celulares

Además, el policía delincuente habría sufrido de problemas psiquiátricos, por lo que trascendió.


Apretó el gatillo

Es el caso de un policía de la provincia de Córdoba (Argentina), que realizaba tareas administrativas en la fuerza y tenía licencia psiquiátrica. Murió en la madrugada de hoy sábado, luego de robar una camioneta, protagonizar una persecución y balearse en la cabeza.

El agente apretó el gatillo cuando se vio acorralado por sus propios compañeros. Ese momento quedó grabado en una cámara de seguridad.

Se alista para dispararse. Prefirió morir antes de afrontar las consecuencias de sus actos.
Se alista para dispararse. Prefirió morir antes de afrontar las consecuencias de sus actos.


Tenía solo 35 años

El policía fue identificado como Nicolás Loases, de 35 años. Trabajaba en la brigada de investigaciones, pero desde hacía unas semanas había presentado una carpeta psiquiátrica. Antes, cumplía funciones de “cartero” en las unidades judiciales y realizaba tareas administrativas, sin portar armas.


Auto por varios días

Fue el martes que Loases atacó a una mujer en el barrio Poeta Lugones y le robó su auto Chevrolet Prisma y escapó. Adentro del vehículo también estaba el celular de la víctima, que contaba con GPS, clave para que luego de la denuncia se iniciara una búsqueda a través del rastreador.

Desde el martes, el policía ladrón tuvo el celular con GPS sin darse cuenta que por ahí era rastreado hasta que dieron el viernes con él, se disparó y murió este sábado.


TE PUEDE INTERESAR