¡Qué asco! Pide una hamburguesa, le da un mordisco y pasa la peor experiencia
¡Qué asco! Pide una hamburguesa, le da un mordisco y pasa la peor experiencia

Una mujer en los Estados Unidos pasó la peor experiencia de su vida luego de pedir una  en un restaurante de comida rápida.

Ellen Manfalouti de 46 años se dio con tan asquerosa sorpresa luego del segundo bocado. Cuando mordió la hamburguesa se topó con algo duro y al verlo mejor se dio cuenta que era un .

Ante ello, la afectada decidió emprender un juicio que podría costarle varias sumas de dólares al restaurante, pues presentó pruebas y solo está a la espera que se resuelva el caso.

Se sabe que cuando la mujer se dio cuenta de lo que había mordido, empezó a  gritar y a descomponerse. Incluso acudió a un centro médico donde se le suministró una medicación intravenosa para prevenir cualquier enfermedad.

Bill Davis, el abogado de la afectada, indicó que reclamarán más de 50 mil dólares a la cadena de comidas rápidas y a su dueño, Dave Heffernan, por daño moral y psicológico.

Cabe indicar que tras pruebas de laboratorio, el equipo legal de la mujer dio por conclusión que lo encontrado dentro de la hamburguesa fue una "rata o ratón". 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...