¡Un acto ejemplar! Una niña se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales al compadecerse de un adulto mayor que vivía en la calle. La pequeña no tuvo mejor gesto que acercarse para hacerle beber agua de una botella que tenía en la mano. El hombre de avanzada edad tenía problemas para moverse.
Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @respext_min, la niña se acercó con una botella de agua y la puso en la boca del señor que estaba sentado en el piso. El hombre tenía serios problemas de movilidad, pues solo movía el brazo izquierdo de forma refleja.
A los pocos segundos, se acercó el padre de la menor para apoyar a su retoña, quien terminó de darle de beber al hombre y puso el recipiente en el suelo. Finalmente, su progenitor la cargó y se la llevó, pero antes se despidieron del señor que estaba en la calle.
“Por eso de ellos es el reino de los cielos”, “Qué buena educación la de esa niña”, “Deberíamos aprender de los más pequeños”, “Qué belleza, Dios bendiga a estos angelitos”, “Valores, valores, son esos valores”, “Qué gesto tan lindo”, “Un gran ejemplo para la sociedad”, fueron los mensajes que dejaron los cibernautas.