Un joven repartidor tuvo un repugnante actuar cuando escupió una pizza antes de entregarla tomándose un 'selfie', pero jamás se esperó ser descubierto por un vecino y las cámaras de seguridad. Ahora podría ir a la cárcel por 18 años. Esto ocurrió en Turquía.
Burak S. (18) es el repartidor a domicilio que fue captado escupiendo a la pizza que estaba a punto de entregar a un cliente de Eskisehir, Turquía.
Huseyin Alyuz es el cliente que recibiría la pizza, pero este habría sido alertado por un vecino de lo ocurrido, así lo dio a conocer ante la corte. Además, las cámaras de seguridad registraron el hecho.
El repartidor ha negado la acusación y habría dicho que abrió la caja de la pizza para revisar que todo se encuentre en orden debido a que le habían dicho que el cliente era "problemático".
Burak S. fue despedido de su trabajo y ahora enfrenta una investigación por "poner en riesgo la vida de las personas", lo que podría llevarlo a la cárcel por 15 años. Pero no solo ello, también enfrenta tres años de cárcel por el delito de "dañar los bienes y poner en peligro la salud del cliente".
(Imagen: Daily Mail)
OJO CON ESTO:
Hitler fue elegido como alcalde municipal en Áncash, a pesar de la tacha de Lenin
Ed Sheeran canta canción de cumpleaños a Bruno Mars, pero el video oculta desagradable realidad
Hombre se clava un cuchillo de 20 cm en la cabeza para poder respirar (FOTOS)
Hombre pierde 90 kg gracias a un videojuego (FOTOS)
HAY MÁS...