Perro atrapado entre cables es recatado. Bien final.
Perro atrapado entre cables es recatado. Bien final.

Un quedó atrapado entre cables de electricidad por perseguir a un escurridizo que, al igual que el can, al final fue rescatado y resultó sin mayores daños, todo gracias a que vecinos se unieron para ese buen desenlace.

MÁS INFORMACIÓN: Continúa la polémica por los encierros de San Fermín

Este hecho ocurrió en un barrio de Bogotá, capital de , donde la gente clamó por ayuda, sobre todo para que el perro, al que los vecinos rescataron después con bastante esfuerzo.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés Roca Rey: torero peruano quiere matar a toro y es corneado


Imagen viral

La imagen del perro atrapado y de su rescate se viralizó en redes sociales, ganando todo tipo de comentarios, entre los que se rescató el que hablaba del gato. “Lo mejor es el gato desde el tejado, contemplando victorioso a quien hasta hacía un momento lo perseguía”, comentó un internauta.




Según informó Noticias Caracol, este caso entre perro y gato ocurrió el último viernes 2 de junio, cuando el can de tamaño mediano estaba persiguiendo a un gato amarillo por los techos de unas casas.


Cables de luz

En algún momento de la persecución, el animal resbaló y quedó atrapado en los cables de luz, ante la mirada de las personas que estaban en el sector.

Se observa al can colgado, pudo pasar lo peor.
Se observa al can colgado, pudo pasar lo peor.

Los testigos del hecho, entre los que se encontraban transeúntes y vecinos del sector, decidieron socorrer al perro; se colgaron de una ventana cercana y utilizando una escalera desde el primer piso al mismo tiempo.


Final feliz

Mientras, unas personas pusieron una sábana para atrapar al perro cuando cayera, lo que sucedió después de unas peligrosas maniobras de los rescatistas.

Acá, el perro está sano y salvo, en tierra.
Acá, el perro está sano y salvo, en tierra.

Tanto el perro como el gato resultaron ilesos del incidente.


TE PUEDE INTERESAR