Samantha Ramsdell es estadounidense, tiene 31 años y vive en Connecticut (EE.UU.). La mujer ha ganado fama gracias a los videos que publica en sus redes sociales.
Y es que tras subir decenas de videos en su cuenta de Tik Tok, la mujer ha conseguido su objetivo, ser reconocida por tener “la boca más grande del mundo” y entró a los Récords Guinness.
MIRA: Mujer de 21 años se liga las trompas de Falopio y recibe miles de críticas: “no quiero tener hijos”
Para demostrarlo, la joven ha estado publicando durante más de un año clips en sus redes sociales donde demostraba lo grande que era su boca.
La mujer ha llegado a meterse una caja de tamaño grande de papas fritas de un restaurante de comida rápida, dejando asombrados a sus muchos seguidores. La boca de Samantha mide 6,5 centímetros al estar completamente abierta.
Lo cierto es que Samantha ha dejado atrás varios de los complejos con los que ha estado lidiando desde su niñez.
“Tener 31 años y ganar un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura es genial porque ahora es una de las mejores y más grandes cosas sobre mí”, comentó para un medio local.
Samantha Ramsdell cuenta con millones de seguidores entre su cuenta de Instagram y en TikTok. En esta red social tiene más de 1.5 millones de seguidores. Su historia se ha vuelto viral.
TE PUEDE INTERESAR
- Jossmery Toledo asegura que no es conflictiva: “Me enfoco más en mi trabajo que en tener novio”
- Paula Manzanal sobre enamorarse en ‘Reinas del show’: “Te puedes enamorar en la academia”