Fue a una fiesta a divertirse, pero estuvo cerca de partir hacia el más allá. Una joven vivió momentos de terror cuando un amigo suyo la entregó a un grupo de muchachos para que la violasen. Como si fuera poco, la intentaron matar asfixiándola. La joven sobrevivió y ya reconoció a sus atacantes.
El hecho ocurrió en Salta, Argentina. Belén, como se llama la muchacha, salió de una reunión de amigos cuando un amigo suyo se ofreció para llevarla a casa. Sin embargo, en el camino la subió a un auto donde habían cinco jóvenes, quienes luego la golpearon y abusaron de ella.
No contentos con eso, la ahorcaron hasta que se desvaneció. Luego, creyéndola muerta, la abandonaron en un baldío entre los barrios Santa Ana y El Bosque. No obstante, Belén, de 18 años, recobró el conocimiento y, lastimada y semidesnuda, consiguió llegar hasta su casa, donde fue auxiliada por sus familiares y conducida a una clínica local.
Solo hay dos detenidos: faltan cuatro más
De acuerdo al diario El Tribuno, Belén tiene lesiones en las costillas, bazo, cadera, rostro y cráneo, más las huellas en el cuello que indicarían que la estrangularon con un cordón.Según se sabe, hasta el momento solo hay dos detenidos. Familiares y amigos de la víctima realizaron una marcha de protesta exigiendo que las autoridades no descansen hasta dar con el paradero de los otros agresores.
OJO CON ESTO:
Profesora es asesinada a balazos tras negarse a ser asaltada
Mató a su esposo y lo reemplazó por su amante a quien le echó ácido en la cara (VIDEO)
Aparecen nuevas imágenes del ataque a Eyvi Liset con fuego (VIDEO)
Javier Hualpa se quiebra en llanto: "Pido perdón, hice mal y lo tengo que pagar"
HAY MÁS...