Secuestró a su amiga y la entregó para que la violen en grupo

Secuestró a su amiga y la entregó para que la violen en grupo

Secuestró a su amiga y la entregó para que la violen en grupo | Fotografía: Fotos: El Tribuno

28 de Abril del 2018 - 08:01
» Textos: » Fotos: Fotos: El Tribuno

Los agresores luego la ahorcaron y la abandonaron creyéndola muerta, pero ella sobrevivió

Fue a una fiesta a divertirse, pero estuvo cerca de partir hacia el más allá. Una joven vivió momentos de terror cuando un amigo suyo la entregó a un grupo de muchachos para que la violasen. Como si fuera poco, la intentaron matar asfixiándola. La joven sobrevivió y ya reconoció a sus atacantes.

El hecho ocurrió en Salta, Argentina. Belén, como se llama la muchacha, salió de una reunión de amigos cuando un amigo suyo se ofreció para llevarla a casa. Sin embargo, en el camino la subió a un auto donde habían cinco jóvenes, quienes luego la golpearon y abusaron de ella.   

No contentos con eso, la ahorcaron hasta que se desvaneció. Luego, creyéndola muerta, la abandonaron en un baldío entre los barrios Santa Ana y El Bosque. No obstante, Belén, de 18 años, recobró el conocimiento y, lastimada y semidesnuda, consiguió llegar hasta su casa, donde fue auxiliada por sus familiares y conducida a una clínica local.

Solo hay dos detenidos: faltan cuatro más

De acuerdo al diario El Tribuno, Belén tiene lesiones en las costillas, bazo, cadera, rostro y cráneo, más las huellas en el cuello que indicarían que la estrangularon con un cordón. 

Según se sabe, hasta el momento solo hay dos detenidos. Familiares y amigos de la víctima realizaron una marcha de protesta exigiendo que las autoridades no descansen hasta dar con el paradero de los otros agresores. 

OJO CON ESTO: 

Profesora es asesinada a balazos tras negarse a ser asaltada

Mató a su esposo y lo reemplazó por su amante a quien le echó ácido en la cara (VIDEO)

Aparecen nuevas imágenes del ataque a Eyvi Liset con fuego (VIDEO)

Javier Hualpa se quiebra en llanto: "Pido perdón, hice mal y lo tengo que pagar"

HAY MÁS...

ojo