¡Insólito! Una mujer de 34 años de edad, nacida en Reino Unido, ha sorprendido a propios y extraños al mostrar un nuevo y particular tatuaje que se realizó. Y es que Tracy Kiss se dibujó una regla para medir todo tipo de objetos, sin embargo, fue realizado con una misión principal: medir los miembros de los hombres con los cuales tenga intimidad.

La ahora influencer considera que las mujeres deben disfrutar su sexualidad con plenitud, por lo que decidió contar abiertamente cómo reaccionó su familia, amigos y hasta su hija de 14 años, con esta noticia.

Mira también:

Pese a que su tatuaje no tiene las características de una regla común, Tracy optó por un modelo que no se asemejara un objeto de medición, y solo se tatuó puntos en color rojo y negro, pero que según ella cumplen con la misma función.

“Como no tiene números, en realidad es bastante discreto y me permite estirar la mano inocentemente para acariciar el estómago de un hombre mientras miro mi brazo junto a él para contar las pulgadas”, dijo la rubia en sus redes.

La joven madre, quien confesó que tiene un lívido muy alto y que una vez tuvo relaciones sexuales 11 veces en un día, señala que conocer el tamaño del miembro de su pareja es importante para ella.

“Soy una mujer que disfruta del placer, la confianza corporal y la intimidad y siento que las mujeres tienen tanto derecho como los hombres a hablar honestamente sobre los encuentros sexuales”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS