Un hombre estuvo cerca de ser engullido por una enorme ballena. El hecho sucedió en la bahía de Algoa, en Sudáfrica, luego que la persona cayera del bote en el que viajaba cuando el cetáceo chocó contra la embarcación.
MIRA: “Dinosaurio” acompaña a su madre a vacunarse contra el COVID-19 | FOTO
Marino Gherbavaz se encontraba paseando observando a delfines con su familia el pasado 3 de marzo cuando la gran ballena golpeo el bote y provocó que el sujeto perdiera el equilibrio y cayera por la borda en el preciso momento que el animal abría la boca.
En un principio, los familiares de Gherbavaz se rieron de lo sucedido; sin embargo, al ver a la ballena se asustaron. Este hecho fue grabado por la hija de Marino, Gillian.
“Cuando me di cuenta de que mi papá estaba en el agua, entré en pánico. No pude entender por qué estaba allí”, dijo la joven, quien explicó que la ballena succionó pequeños peces que estaban cerca de su padre.
Para suerte de Gherbavaz, una segunda embarcación que se encontraba cerca de la zona lo ayudó para salir del agua antes de que la ballena emergiera nuevamente para seguir alimentándose.