Autoridades del estado de Florida han arrestado este martes, y presentado cargos, en contra de Jennifer Wolfthal, autora de libros infantiles, acusada de abusar y maltratar a sus tres hijos adoptivos, todos menores de 12 años.

MIRA: Hombre se extirpa la nariz y las orejas para parecerse a un “alienígena” | FOTOS

De acuerdo a los informes de la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole, Wolfthal fue arrestada previamente el 1 de enero, después de que su esposo llevara al hospital a una de sus hijas con heridas en la boca y la espalda que, supuestamente, fueron causadas por una serie de accidentes domésticos.

Sin embargo, los análisis médicos revelaron que la menor, de 8 años, sufría de varios padecimientos, incluidos neumonía, infección por estafilococos e insuficiencia hepática; además, presentaba signos de desnutrición, hematomas, una infección cutánea y heridas no sanadas, lo que motivó a la Policía a abrir una investigación.

Al visitar el hogar de la pequeña, los investigadores descubrieron que otros dos menores, una niña de 11 años y su hermano de 9, quienes ya han sido puestos en hogares sustitutos, mostraban “síntomas de malnutrición, moretones y falta de cuidado”.

Durante las investigaciones, los menores revelaron a los oficiales que sus padres los encerraban frecuentemente en sus habitaciones durante días, e incluso semanas, y les daban poco alimento.

La pareja enfrenta cargos de maltrato infantil agravado, negligencia infantil y detención ilegal. Al padre le fue fijada una fianza de 210.000 dólares, mientras que la mujer quedó detenida sin fianza.

TE PUEDE INTERESAR