La forma cómo una trabajadora de un establecimiento de comida confrontó a un cliente difícil desató toda clase de comentarios en las redes sociales. | Crédito: @santanahhh / TikTok
La forma cómo una trabajadora de un establecimiento de comida confrontó a un cliente difícil desató toda clase de comentarios en las redes sociales. | Crédito: @santanahhh / TikTok

Un encarnizado debate tuvo lugar en por un que muestra cómo una camarera en se enfrentó con un cliente difícil. El hecho ocurrió en un local llamado de Utah y compartido por la tiktoker , que a la fecha acumula más de 2 millones de visualizaciones.

En las imágenes se ve a la camarera explicándole sobre la política de reservaciones del local en el que labora al indignado comensal, que intentó llevarle la contraria en reiteradas ocasiones pese a los intentos de ella de enfatizarle a él y a su acompañante que se había excedido del tiempo permitido de su estancia.

Como detalla el portal , en el sitio web de reservaciones de establecimientos de comidas OpenTable se detalla que la política de reservación de Prohibition Bar & Restaurant establece que una “mesa será reservadaa por 2 horas para grupos de hasta 4 personas; y por 2 horas 30 minutos para grupos de 5 a más”.

Video de mesera confrontando a irrespetuosos clientes

@santanahhh Reply to @amandama82 this was part 1 of the video #messytok #messytokceo #saltlakecity #pettytok #pettytokceo #prohibitionbarutah ♬ original sound - Santana

Más detalles de la singular confontación en restaurante

En una posterior publicación de la tiktoker se detalla que el suceso tuvo lugar en un evento burlesque en un bar y la pareja que aparece en el video viral sí tenía reservación, pero quería una mesa más cerca de los artistas. La mesera les dijo que podían quedarse allí, pero que tendrían que irse cuando llegaran los comensales de la siguiente reserva.

“Cuando llegó el momento de la siguiente reservación, los comensales se rehusaron a irse”, precisó @santanahhh, al tiempo que dijo que el supervisor de turno les explicó que su reservación solo era válida por dos horas. Asimismo, los clientes acusaron al negocio de “racistas” durante el intercambio de palabras mostrado en las imágenes.

El video viral desató toda clase de comentarios entre los internautas, pero la mayoría eran de apoyo hacia la mesera señalando que no debía ser objeto de este tipo de tratos por parte de irrespetuosos comensales y que la lección a aprender es que uno nunca debe hacer enfadar a las personas que te sirven la comida.

@santanahhh Reply to @lauradellanno #messytok #messytokceo #saltlakecity #pettytok #pettytokceo #karensgoingwild ♬ original sound - Santana