La tendencia “Everything is cake” (Todo es un pastel) claramente llegó para quedarse y los resultados dejan a más de uno boquiabierto en redes sociales. Ingeniosos pasteleros preparan tortas muy parecidas a objetos de la vida cotidiana, pero una que vive en Estados Unidos se destaca del resto por el “hiperrealismo” que le imprimió a un postre idéntico a ella.
Natalie Sideserf, natural de Texas, se ha convertido en una sensación por sus alucinantes creaciones como su pastel en forma de tazón de sopa de letras y ahora sorprende con un busto tamaño natural de ella, logrando captar al milímetro sus rasgos faciales como sus ojos felinos, su cabello recogido y las líneas de expresión que se dibujan en su rostro al sonreír.
El momento de la gran sorpresa viene cuando Sideserf decide cortar el pastel con forma de su cabeza y uno no puede evitar entrecerrar los ojos al ver cómo el cuchillo se desliza para comenzar a seccionarlo para servirlo. Y si alguien duda que se trate de una torta de verdad, Siedeserf compartió un video de todo el proceso de preparación para su canal de YouTube.
El pastel hiperrealista que está rompiendo esquemas en Internet está hecho con glaseado de crema de mantequilla, colocado sobre una capa exterior hecha con chocolate para modelar. Los detalles milimétricos de la torta en forma de la pastelera son simplemente asombrosos y su gran habilidad registrada en video se ha vuelto un éxito entre sus seguidores en Internet.