La policía de West Valley City, ciudad ubicada en Utah, Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa al descubrir que la responsable de un accidente automovilístico era una niña de 9 años. La menor había aprovechado un descuido de sus padres para “robar” el auto de sus padres y conducir cerca de 16 kilómetros por una transitada autopista.
MIRA: Pasó de dormir en la calle a ser millonario gracias al poder de las redes sociales
Durante la madrugada, y en un momento en que sus progenitores dormían, la niña se puso al volante junto a su hermana menor. Con nociones de manejo, se las arregló para salir de su residencia y conducir el vehículo. Finalmente, terminó chocando contra un tractor remolque estacionado en la calle.
Afortunadamente, nadie resultó herido tras el accidente dado que el auto de las niñas se movía a poca velocidad y ambas iban aseguradas por los cinturones de seguridad.
“Las niñas les dijeron a los oficiales que iban a California –a una distancia de mil kilómetros– porque querían ‘nadar en el océano”, informó la policía local.
En un momento del viaje, la niña chocó levemente una camioneta, pero el chofer pensó que el conductor del coche tenía alguna discapacidad y decidió no reportarlo. Luego notó que se trataba de una niña, informó Bill Merritt, teniente de la policía de West Valley.