A un extranjero le robaron más que el corazón cuando conoció en persona en Bogotá a la mujer de la que se enamoró por Internet. | Crédito: Pexels / Referencial
A un extranjero le robaron más que el corazón cuando conoció en persona en Bogotá a la mujer de la que se enamoró por Internet. | Crédito: Pexels / Referencial

Si algo suena demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo sea. Esta es la lección que aprendió a la mala un músico alemán que denunció que fue drogado y asaltado por una joven de , , a la que conoció a través de una aplicación de citas en línea y por la que incluso llegó a terminar internado en un hospital. Este es el del caso reportado por que despertó la de los internautas en más de una .

“Me robó el celular, la computadora, mi cámara con varios lentes, mi celular, mi reloj, unas joyas de mi madre. Mi madre murió hace unos años y era como una herencia. Esa mujer me robó mi tranquilidad”, dijo al citado medio el agraviado -cuya identidad se mantuvo en el anonimato- sobre la joven a la que conoció que se hacía llamar ‘Gabriela’, quien en medio de engaños, fotografías y palabras bonitas a través de conversaciones de por casi una semana, lo convenció para que finalmente se vieran en persona.

MIRA: Joven deja el descubierto relación entre su papá y su tía materna

Aquel día, ‘Gabriela’ lo citó para que se encontraran en casa del extranjero, donde hablaron, comieron, bebieron y hasta ahí fue lo último que recuerda. Al parecer, el músico dijo que su acompañante le habría suministrado , un alcaloide tropánico que se encuentra como metabolito secundario en plantas de varios géneros en la familia de las solanáceas, como la belladona los beleños, estramonios, la escopolia, las mandrágoras y las trompetas de ángel.

El agraviado dijo que estuvo inconsciente dos días en su residencia mientras ‘Gabriela’ le robaba todas sus pertenencias hasta que sus amigos llegaron a rescatarlo y otros tres días más hospitalizado. Al despertar, el extranjero dijo que estaba lleno de golpes en los brazos, las piernas y el rostro. “Después de eso, ya no pude contactarla porque me había bloqueado”, agregó sumamente mortificado.

A la mujer responsable del robo la están buscando no solo para que devuelva lo que robó sino también para que responda lo que para la víctima no fue algo fortuito sino un claro intento para acabar con su vida.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los países que pagan a los extranjeros por vivir y trabajar en su territorio

TAGS RELACIONADOS