“Sigo buscando el amor verdadero”: mujer tuvo 10 matrimonios y 10 divorcios. (Foto: Dr. Phil / captura)
“Sigo buscando el amor verdadero”: mujer tuvo 10 matrimonios y 10 divorcios. (Foto: Dr. Phil / captura)

Una mujer de se ha vuelto famosa por su increíble historia de amor frustrado. Lleva 10 matrimonios, así como 10 divorcios. Pese a ello, asegura estar dispuesta a seguir intentando encontrar a su media naranja.

Se llama Cassey y llegó al popular programa Dr. Phill para darse cuenta dónde radica el problema en sus relaciones. Actualmente, está considerando separarse de su último esposo.

El matrimonio más largo que ha tenido duró ocho años y el más corto duró solo seis meses. “Cuando estoy en un matrimonio y no puedo soportarlo más, generalmente soy la primera en decir: ‘Eso es, nos vamos a divorciar’, y renuncio”, explicó Cassey.

Al contar su caso, el conductor del programa le preguntó “¿10 veces, en serio?”, a lo que la estadounidense respondió: “Sí. He llegado al punto en el que no sé si reír o llorar. A veces hago ambas cosas”.

Una vida complicada

Durante la entrevista, sorprendieron las afirmaciones de los hijos de Cassey, quienes dijeron que su mamá consumió drogas en el pasado.

“Mi mamá pasó del alcohol a consumir drogas serias, incluida la metanfetamina”, afirmó Jennifer, la hija de Cassey, que admitió haber consumido esta sustancia con su madre de forma intermitente durante muchos años.

Además, indicó que cree que Cassey todavía consume. “Empecé a consumir metanfetamina por cuando tenía 16 o 17 años, y después de que mamá se enteró, empezó a consumir conmigo”, señaló la joven.

La mujer admitió su consumo, pero afirmó que fue “muy esporádico”. “Nunca fui una adicta. Más bien fue como un incursionar en eso para mí”. A su vez negó haberse drogado junto a su hija durante tanto tiempo y negó ser responsable de los actos de su hija. “Ella ya consumía, no es que yo la traje a esta vida”, agregó.

Justin, su otro hijo, dijo que todavía está lidiando con las secuelas de crecer con una madre que se ha casado tantas veces.

“No creo que mi mamá nos haya cuidado muy bien. No estaba muy atenta”, dijo Jennifer, quien aseguró que vivió en al menos siete casas diferentes cuando era niña.

“Cuando me quedaba con mi mamá cuando era adolescente, realmente nunca tuve mi propia habitación. Realmente nunca tuve mis cosas allí”, aseguró Justin.

Ahora, Cassey quiere terminar la relación con el décimo por etiquetarla como una “fanática del control”, y no planea dejar de buscar al amor de su vida.

“No me importa cuántos matrimonios sean necesarios; seguiré intentándolo hasta encontrar a alguien que me ame”, expresó.

TAGS RELACIONADOS