La confesión de una infidelidad es una decisión difícil porque no solo afecta a la persona engañada sino también la persona que lo reconoce pues sabe que no quedará bien parada. Sin embargo ¿qué se sentiría contar aquella verdad en un lugar público?. La respuesta puede ser vista en un video subido al YouTube ya convertido en viral.
Los protagonistas del clip de YouTube es una pareja que transitaba por la calle y el joven al no sentirse seguro elige el interior de un bus de transporte público para preguntar a su enamorada sobre una supuesta infidelidad mientras un grupo de pasajeros eran testigos del momento.
Él consultó si ella lo había engañado con uno de sus amigos. En un primero momento la respuesta fue "no", pero tal como se aprecia en la grabación compartida en YouTube la enamorada cambia su posición y admite la traición con una de las amistades a las que él considera un "hermano".
Culpable por su confesión la joven empieza a llorar y tratar de que el lastimado joven la perdone, sin embargo como se ve en YouTube los pasajeros del transporte empiezan a aconsejar al enamorado que deje de escuchar las mentiras de la chica.
El momento colgado en YouTube fue publicado por un usuario de la empresa de transporte de manera secreta y hasta el momento ha generado miles de reproducciones en el portal de videos.
YouTube: Pareja pierde apuesta y tienen sexo frente a todos cerca a universidad