YouTube: Imagen de la Virgen María en el cielo sorprende a argentinos [VIDEO]
YouTube: Imagen de la Virgen María en el cielo sorprende a argentinos [VIDEO]

La supuesta aparición de la  en los cielos de  ha dejado en shock a más de uno. Este hecho registrado en fotografía habría ocurrido en la provincia de Tucumán, situada al noroeste del territorio gaucho.

Tras la supuesta aparición de la santísima madre de Jesús, muchos fieles han asegurado de que se trata de la "Virgen de la Milagrosa" o de "La Virgen de Guadalupe", patrona de México.

Incluso, muchos católicos han catalogado este momento de insólito, por lo que creen que se trata de un milagro. Sin embargo, otros cibernautas afirman que se trata de un montaje de photoshop. Otros lo tachan de un proyecto secreto por parte del 'Nuevo Orden Mundial'.

El hecho fue informado por la cadena Telemundo y subido a su cuenta personal de . Desde entonces ha sido reproducido más de mil 900 veces. 

VIRGEN EN ÁRBOL

Varios fieles aseguran que la imagen de la apareció en un árbol ubicado en una iglesia en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Los miembros de la congregación afirman que sí se trata de la representación de la virgen en tercera dimensión.

Desde que se descubrió la supuesta imagen de la Virgen María, varios feligreses han pedido a las personas y amigos que acuden hasta este lugar con flores para que los milagros solicitados se cumplan. Una de las files indicó tenerle mucha fe. "Le pido que mis hijos estén bien y yo siga adelante porque tengo varias enfermedades".

En el reportaje del programa ‘Al Rojo Vivo’ se puede apreciar la silueta de dicha divinidad en un tono diferente al color de todo el cuerpo del árbol.

El video subido a ya ha sido visto por más de 300 curiosos cibernautas y poco a poco viene generando mayor intriga entre los files.